*FREE Shipping Over €75

Easy Returns

Up to 5-Year Warranty

LA SOSTENIBILIDAD COMIENZA CON UN GRAN DISEÑO
EL AMBIENTE QUE CAMBIA

EL AMBIENTE CAMBIANTE

Junto con muchos de nuestros clientes, reconocemos que la mayor amenaza y desafío para nuestro mundo es el entorno que cambia. Como empresa global de productos de consumo, estamos comprometidos a realizar esfuerzos continuos para mejorar, como reducir y reemplazar los empaques, agregar materiales sostenibles y reemplazar los acabados nocivos.

PRODOTTI CHE DURANO

Para nosotros, la sostenibilidad comienza con nuestros productos. En contraste con un mundo donde la moda rápida es común, estamos comprometidos con la creación de productos duraderos. Originales, modernos y funcionales, nuestros productos se fabrican mediante procesos y materiales que son duraderos y que pueden resistir el paso del tiempo.

Al asegurarnos de que nuestros diseños cumplan con nuestros estándares de calidad, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan seguir usando y disfrutando de nuestros productos a largo plazo. Nada nos hace más felices que visitar hogares donde los clientes han disfrutado de nuestros diseños durante años, si no décadas. Los productos de alta calidad y bien hechos no están destinados a un vertedero, por lo que no vacilaremos en nuestro compromiso con la calidad.


Les Mandelbaum, Presidente de Umbra con Slip Shoehorn: un producto inspirado en su padre

EMBALAJE

Con el fin de continuar nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y minimizar nuestro impacto, tenemos la misión de reducir la cantidad de residuos que generan nuestros envases.

Una de las formas más efectivas en las que podemos contribuir a través del diseño es utilizando materiales sostenibles en nuestros productos y eliminando los envases dañinos y excesivos. Si bien sigue siendo importante para nosotros que nuestros productos estén protegidos durante el tránsito, actualmente estamos revisando nuestras estrategias de empaque y explorando formas de incorporar más materiales reciclables para reducir la cantidad de desechos en general.

Esto significa eliminar y reemplazar la espuma de poliestireno y la espuma EPE con inserciones de cartón de papel y bolsas de burbujas y polietileno con papel tisú, al tiempo que se garantiza que el producto esté bien protegido y pase las pruebas de tránsito y caída requeridas.


Henry Huang, Director de desarrollo de productos, trabaja en la iniciativa de envases sostenibles de Umbra

 

Reconocemos que aún queda mucho trabajo por hacer cuando se trata de implementar prácticas comerciales sostenibles. Nuestro éxito a largo plazo depende del bienestar de esta tierra y no nos detendremos en nuestros esfuerzos por hacer de ella un lugar mejor para que todos nosotros, incluidos nuestros clientes, vivamos. Le agradecemos su continuo apoyo y para unirse a nosotros en esta misión.

Les Mandelbaum
Presidente de Umbra